eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Compromís tacha el discurso de Rajoy de "triunfal y cinematográfico" y avisa de que "no cuela"

El diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, ha tachado este martes el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el Debate del estado de la Nación de "triunfal y cinematográfico", y ha avisado de que "a la mayoría de los españoles no les cuela".

- PUBLICIDAD -
Compromís tacha el discurso de Rajoy de "triunfal y cinematográfico" y avisa de que "no cuela"

"En una semana tan cinematográfica, el discurso de Rajoy me ha recordado a cuando salía el león de la Metro-Goldwyn-Mayer y decías el tópico de: 'Esta película ya la hemos visto'. La vimos el año pasado y el anterior", ha denunciado tras finalizar la intervención de Rajoy.

Asimismo, ha comparado al presidente del Gobierno con el protagonista de la película 'Birdman', ganadora del Oscar a la mejor película ya que, a su juicio, Rajoy ha actuado "como una especie de Birdman que acaba de llegar a un país donde todo está muy mal y el chico de la película, el superhéroe 'Mariano Birdman', resuelve todos los problemas en tres años". "Ese es el resumen que yo haría", ha apostillado.

En esta línea, Baldoví ha criticado que le presidente se haya dedicado "una hora y 36 minutos a describir la marcha triunfal del PP en el Gobierno", y apenas un minuto a la deuda o a la pobreza, " cuatro a la corrupción, como si no fuera con él". "Como si no fueran los campeones mundiales de imputados o de la corrupción", ha añadido.

"Rajoy debe de pensar en la intimidad que este es un país de desagradecidos, porque las encuestas del CIS dicen que la percepción que tienen los españoles es que la situación económica es mala o muy mala, y que encima sus perspectivas electorales están bajando continuamente. A la gran mayoría de los ciudadanos este discurso triunfal y cinematográfico no les cuela", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha