Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís invita a “volver a sonreír” en Fallas y quemar la corrupción

Compromís invita a "volver a sonreír" en Fallas y quemar la corrupción

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Según ha señalado Oltra en un comunicado, el objetivo de esta campaña es “participar de esa alegría, de esa forma de ser que tienen las Fallas que vamos a vivir estos días en todas partes en nuestros pueblos y ciudades”, un momento en el que “queremos quemar lo que ha sido malo” y “un momento de renacimiento con la venida de la primavera”.

“Nosotros quemamos la corrupción, los chorizos, el desvío de dinero, las tarjetas black y todo lo que ha hecho de la política una indecencia con el gobierno del Partido Popular”, ha indicado Oltra.

Así, quieren utilizar “ese tono satírico que tienen las Fallas y en general el pueblo valenciano” para criticar, a través del humor, “todo aquello que no nos ha ido bien, quemarlo en un sentido simbólico para que no vuelva a pasar y revivir después de esas cenizas, en esta primavera en la que caminamos hacia el cambio que traerán las próximas elecciones autonómicas y municipales”.

Etiquetas
stats