Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado de Compromís agradece el cariño que ha recibido de sus compañeros del Congreso “a pesar de las diferencias”

El diputado de Compromís agradece el cariño que ha recibido de sus compañeros del Congreso "a pesar de las diferencias"

EUROPA PRESS

MADRID —

Baldoví ya había aprovechado su primera intervención en la sesión plenaria para dar las gracias a sus colegas por las atenciones recibidas, pero ha pedido al presidente del Congreso, Jesús Posada, que le diera la palabra al final del Pleno, cuando todos los diputados están presentes para asistir a las votaciones.

“Quiero reiterar las gracias a todos. Me he sentido muy querido y muy apreciado en esta Cámara a pesar de las diferencias”, ha confesado antes de pasar a los agradecimientos personales. Así, ha tenido una mención especial para todos los diputados “doctores” que se “abalanzaron” sobre él cuando tuvo que sentarse en uno de los escalones que hay junto a la tribuna de oradores debido a su mareo.

En concreto ha citado a los socialistas Pepe Martínez Olmos, Carmen Montón y Pilar Grande y también a la ministra de Fomento, Ana Pastor. También ha citado expresamente en su capítulo de agradecimientos a Posada, quien se puso en contacto con él cuando fue trasladado al hospital para interesarse por su evolución, y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Baldoví ha hecho extensivas las gracias “a todos los diputados y diputadas” y todo el personal de la Cámara. “Soy afortunado y me he sentido querido. Estoy a bien y con toda mi educación y contundencia voy a seguir haciendo lo mejor que sepa la oposición que he desarrollado hasta ahora”, ha concluido, arrancando el aplauso de todo el hemiciclo.

Etiquetas
stats