Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En Comú ve “endiablado” el calendario de Sánchez pero espera que la crisis del PSOE sea la solución al bloqueo

En Comú ve "endiablado" el calendario de Sánchez pero espera que la crisis del PSOE sea la solución al bloqueo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Finalmente hasta el mismo Pedro Sánchez ha visto que el problema para construir una alternativa está en su propia casa. Esperemos que ese problema que para mí es el problema del PSOE para construir una alternativa pueda ser ya a partir de un cierto momento parte de la solución”, ha asegurado en declaraciones a los medios antes de participar en la Junta de Portavoces de la Cámara Baja.

Domènech ha recordado que al final de la legislatura fallida pasada ya avisaron de que “probablemente Pedro Sánchez no había sido presidente de gobierno por que en realidad no acababa de ser secretario general del PSOE”.

“En el PSOE había un nivel de enfrentamiento que hacía imposible retomar una iniciativa real para la construcción de una alternativa de gobierno. Creo que los acontecimientos sorpresivos de ayer en los cuales Pedro Sánchez convoca un congreso federal de urgencia demuestran que en esa tesis de fondo teníamos razón”, ha apostillado.

No obstante, ha criticado el calendario fijado por Sánchez para celebrar el congreso. “Es muy endiablado. Ya iremos viendo los próximos días cómo se va desarrollando”, ha manifestado.

Etiquetas
stats