Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comunidad y Ayuntamiento de Madrid convocan minutos de silencio para solidarizarse por los atentados de París

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, el Ayuntamiento de Madrid ha convocado a un minuto de silencio a las 12.00 horas frente a la puerta de Cibeles de su sede. Previamente, la alcaldesa, Manuela Carmena, y la edil de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ofrecerán una rueda de prensa en la que expresarán su apoyo a la ciudad de París, además de explicar la desactivación del Protocolo de contaminación.

La alcaldesa mandó anoche, a través de su cuenta de Twitter, “un abrazo lleno de solidaridad y cariño” al pueblo francés, haciéndose eco de la carta de condolencias de Ahora Madrid, donde afirman que “estando juntos es como se resiste a la barbarie”, y que los ataques querían “sembrar el dolor y el pánico, para intentar quebrar la convivencia y la vida en común”.

Por su parte, la Comunidad de Madrid ha convocado a cinco minutos de silencio frente a su sede de la Puerta del Sol, también a las 12.00 horas. La Real Casa de Correos ya luce en su balcón una bandera francesa con un crespón negro. A la concentración ha confirmado su presencia la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y se espera la aparición de otros miembros del Gobierno autonómico. La líder regional también mandó su solidaridad anoche a través de su cuenta de Twitter, añadiendo el 'hashtag' '#FranciaSomosTodos'.

Etiquetas
stats