eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Comunidad de Madrid ve lógica la dimisión del alcalde de Collado Villalba e insta a hacerlo al de Casarrubelos

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha considerado "ciertamente lógica" la dimisión del alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, por su supuesta implicación en la trama que investiga la 'operación Púnica', y ha señalado que también lo sería "a ojos de los ciudadanos" que presentara la renuncia a su cargo el regidor de Casarrubuelos, también del PP.

- PUBLICIDAD -

"Son decisiones que van adoptando cada uno de los alcaldes con sus circunstancias y nosotros respetamos el momento y el tiempo que así lo hagan. Son decisiones de dimisión bastante lógicas a ojos de los ciudadanos pero son ellos los que tienen que decidirlo", ha señalado Victoria tras la firma de un convenio para avanzar en la administración electrónica.

El portavoz regional también ha señalado que ni la Guardia Civil y los juzgados han requerido a la Comunidad expedientes adicionales desde el jueves. "Por parte de la Comunidad de Madrid, máxima transparencia, y colaboración con la Administración de Justicia", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha