eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Comunidad de Madrid , pendiente de que el Grupo Wanda presente su proyecto para Campamento

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado hoy que el gobierno regional está pendiente del siguiente paso que dé el Grupo Wanda, que será la presentación del proyecto urbanístico en la zona madrileña de Campamento y la decisión que tome el Ministerio de Defensa, dueño de los terrenos.

- PUBLICIDAD -

Tras la visita a las de ampliación del Museo Taurino de Las Ventas, Victoria ha indicado que los inversores chinos están todavía en negociaciones primero con Defensa y luego con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid "para ver cómo les encajan esos suelos dentro de su proyecto de carácter residencial comercial y económico de Madrid".

"Como Administración tenemos que dar su apoyo a cualquier tipo de inversiones, sobre todo una de 3.000 millones de euros y, al mismo tiempo, con toda transparencia y dentro de las concurrencia y garantías que marca la Ley para todo tipo de proyecto", ha añadido.

Asimismo, el consejero ha dicho que las críticas de la oposición a iniciativas "importantes para Madrid" como ésta o como la reforma de Canalejas o la del Distrito Norte "siempre son lo mismo".

"La oposición siempre criticando proyectos de inversión millonaria para la ciudad y la región, con miles de puestos de trabajo y hablando de electoralismo. Por parte de la oposición no haríamos nada los gobiernos. Son trabajos que vienen a culminar trabajos de meses y años. En el caso del Distrito Norte la firma del viernes preside trabajos y negociaciones que se han llevado a cabo durante meses. Sirven de punto de partido de una transformación en el norte de la ciudad importantísimo y de empleo", ha añadido.

Victoria ha asegurado que para la oposición "cuanto peor le vaya a la región se creen que mejor les va a ellos". "Pero se han equivocado. Porque Madrid y España está creciendo, generando empleo. Somos un polo atractivo de inversiones extranjeras, ya que siete de cada diez euros van a Madrid. Y esas son las noticias que esperamos los ciudadanos y siento que estas cifras no les venga bien para sus fines políticos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha