Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad de Madrid coloca en su sede una bandera sueca con crespón

La Comunidad de Madrid coloca en su sede una bandera sueca con crespón

EFE

Madrid —

La Comunidad de Madrid ha querido rendir homenaje a las víctimas del atentado que ha tenido lugar este viernes en el centro de Estocolmo instalando una bandera de Suecia, con un crespón, en la fachada de la Real Casa de Correos, su sede principal, en la Puerta del Sol.

El Gobierno regional quiere expresar así su condena a esa acción violenta que ha vuelto a golpear a Europa y que ha dejado varias víctimas mortales.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha condenado el atentado en las redes sociales. “Otra vez un ataque irracional e indiscriminado. Un ataque contra todos y contra todo. Nuestra solidaridad con el pueblo sueco”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats