eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Comunidad de Madrid destina 272 millones de euros a combatir la violencia machista

- PUBLICIDAD -

La Estrategia Madrileña contra la Violencia de Género, que ha sido presentada por la Comunidad de Madrid en el Foro Mundial Económico de la Mujer(WEF), cuenta con un presupuesto de 272 millones de euros y está compuesta por 160 medidas.

La directora general de Mujer de la Comunidad de Madrid, Dolores Moreno, ha sido la encargada de presentar el plan de la región para el periodo 2016-2021 en el WEF, que se celebra en Nueva Delhi(India) del 16 al 21 de mayo, indica un comunicado de la Comunidad.

Asimismo, Moreno ha presentado en sesión plenaria las políticas de igualdad de género que se llevan a cabo desde el Gobierno regional para alcanzar la "igualdad de oportunidades" entre mujeres y hombres.

En concreto, se ha referido a la igualdad en áreas "fundamentales" como la educación, la promoción profesional y la conciliación de la vida profesional y personal.

A la sesión del WEF, "centrada en el desarrollo de políticas contra la violencia de género existentes en diversos países y regiones del mundo", han asistido representantes políticos regionales y nacionales de diversos países, indica el comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha