Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad de Madrid indemnizará a Teresa Romero con 15.000 euros por bienes retirados de piso

La Comunidad de Madrid indemnizará a Teresa Romero con 15.000 euros por bienes retirados de piso

EFE

Madrid —

0

La Comunidad de Madrid indemnizará con 14.990 euros a la auxiliar de enfermería Teresa Romero por el perjuicio originado durante la desinfección de su domicilio, durante la cual hubo que desechar diferentes enseres, según han confirmado fuentes del Ejecutivo regional.

La Consejería de Sanidad ha apuntado que el matrimonio recibirá 14.990 euros en concepto de indemnización por los enseres y la ropa personal y de casa de los que hubo que desprenderse durante los trabajos de desinfección de su vivienda en Alcorcón.

Según un portavoz de la Consejería, entre estos enseres figuran un frigorífico, el sofá, colchones y ropa (personal, de cama y de lavabo).

El acuerdo entre la Consejería de Sanidad y el matrimonio fue suscrito al término de la limpieza y desinfección de la vivienda, que se desarrolló en varias etapas y finalizó el pasado 11 de noviembre.

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha apuntado en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno que esta indemnización es “fruto” de un acuerdo entre las partes que se ha cerrado porque ambas consideran que es “razonable” y se atienen a las circunstancias “que se produjeron”.

“Si ha habido acuerdo es que Teresa ha entendido que se ajustaba a lo razonable”, ha concluido Victoria.

Etiquetas
stats