eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Comunidad no ha recibido desde el jueves pasado ninguna petición adicional sobre expedientes de la trama

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que no le consta que desde el jueves pasado el Ejecutivo autonómico haya recibido "ninguna petición adicional" de la Guardia Civil sobre expedientes de contratos que podrían estar relacionados con la trama que investiga la 'Operación Púnica'.

- PUBLICIDAD -
La Comunidad no ha recibido desde el jueves pasado ninguna petición adicional sobre expedientes de la trama

El jueves pasado, el presidente autonómico, Ignacio González, informó que la Guardia Civil había pedido a la Comunidad de Madrid información relativa a contratos y expedientes de la Consejería de Presidencia y Justicia, que en su día dirigió Francisco Granados, detenido en el marco de la 'Operación Púnica', que ya se ha cobrado la dimisión de seis alcaldes madrileños, en su mayoría del PP.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntado por si han tenido más solicitudes de información por parte de la Guardia Civil, Victoria ha afirmado que la operación está bajo secreto de sumario, por lo que no puede informar de nada.

Sin embargo, ha señalado que "no le consta" que desde el jueves pasado la Comunidad haya recibido "ninguna petición adicional ni ningún nuevo expediente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha