eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Concluye la reunión entre Rajoy y Rivera, que ha durado hora y media

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han estado reunidos durante hora y media en el Congreso, en un encuentro que se enmarca dentro de la ronda de contactos abierta por el líder del PP para explorar la búsqueda de apoyos a su investidura.

- PUBLICIDAD -
Concluye la reunión entre Rajoy y Rivera, que ha durado hora y media

La cita ha tenido lugar en una de las salas de la tercera ampliación del Congreso, que está presidida por un cuadro de Antoni Tapiès, flanqueado por una bandera española y otra europea. En unos minutos está previsto que el líder del partido naranja dé cuenta de la misma ante los medios de comunicación.

Cuando se han encontrado puntuales a las diez y media, Rajoy y Rivera se han saludado con un apretón de manos. Sin embargo, cuando algunos periodistas gráficos les han pedido que repitieran el gesto, el presidente se ha mostrado dispuesto pero Rivera se ha negado al permanecer sentado.

Se trata del cuarto encuentro que celebra Rajoy en la ronda de contactos con los distintos líderes políticos para intentar sacar adelante su investidura y formar Gobierno, tras los mantenidos con representantes de Coalición Canaria, el PNV y ERC.

Mientras que esas tres entrevistas se llevaron a cabo en La Moncloa, el escenario de los encuentros con Rivera y con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias --programada para este mismo martes a las 17.00 horas--, es la Cámara Baja.

Tanto el líder de C's como el de Podemos se ven con Rajoy en la misma sala en la que Rivera y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunieron para confirmar la vigencia del pacto de gobierno que habían firmado el mes anterior, tras las elecciones generales de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha