eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Concluye la reunión entre Rajoy y Sánchez, que ha durado una hora y cuarto

El encuentro que han mantenido este miércoles en el Congreso el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha terminado ya. Ambos han estado reunidos durante una hora y cuarto.

- PUBLICIDAD -
Concluye la reunión entre Rajoy y Sánchez, que ha durado una hora y cuarto

Está previsto que ofrezcan sendas ruedas de prensa para dar cuenta de ese encuentro. En el caso del presidente del Gobierno aprovechará para hacer balance de las reuniones que ha mantenido esta última semana con todos los partidos para buscar acuerdos para formar gobierno.

A su llegada al Congreso de los Diputados, tras bajarse del coche oficial, los periodistas han preguntado a Mariano Rajoy qué esperaba de la reunión con Pedro Sánchez y ha respondido: "De todas hay que esperar algo".

SE ESTRECHAN LA MANO LARGO RATO

Tanto Mariano Rajoy como Pedro Sánchez han posado sonrientes ante los fotógrafos antes de iniciar su reunión y se han estrechado la mano durante largo rato a petición de las cámaras.

Esta imagen dista mucho de la que ofrecieron hace cinco meses, cuando Rajoy esquivó la mano del líder de los socialistas, entre gestos de evidente frialdad. Esa ocasión, posaron de pie, con gesto muy serio y en ningún momento se estrecharon las manos, pese a que Sánchez hizo el gesto de tendérsela. Aquella cita duró alrededor de treinta minutos.

"El Partido Popular apuesta por el diálogo a favor del futuro de España y del interés general", ha escrito el equipo de Rajoy en su cuenta oficial de Twitter antes de que finalizara la entrevista entre ambos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha