Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Condenada a cuatro años y medio la exalcaldesa de Jerez por ayudas a una empresa

Condenada a cuatro años y medio la exalcaldesa de Jerez por ayudas a una empresa

EFE

Jerez de la Frontera (Cádiz) —

0

La Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a cuatro años y medio de cárcel a la exalcaldesa socialista de Jerez de la Frontera (Cádiz) Pilar Sánchez por varios delitos relacionados con las ayudas que concedió a una empresa para que se instalara en la ciudad.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de que la sentencia condena también a dos años y medio de prisión a una concejala del equipo de Pilar Sánchez y a un técnico municipal, y absuelve a otro edil que se sentó en el banquillo y a los tres empresarios de la empresa.

Esta es la segunda condena para la exregidora de Jerez, que el año pasado fue condenada a dos años de prisión por fraude y prevaricación en el desvío de fondos del plan E para pagar gastos corrientes municipales.

Etiquetas
stats