Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confirman la desaparición de una joven portuguesa tras el atentado de Barcelona

EFE

Lisboa —

0

Una joven de 20 años, nieta de la portuguesa fallecida el jueves en los atentados de Barcelona, se encuentra en paradero desconocido, confirmaron hoy a Efe fuentes del Gobierno luso.

Las fuentes precisaron que por el momento no se excluye ninguna hipótesis, ya que el nombre de la joven no aparece ni en la lista de heridos ni en la de los fallecidos.

La alerta se produjo el jueves, cuando los familiares de las dos mujeres, residentes en Lisboa y que estaban de vacaciones en Barcelona, informaron al Gobierno de Portugal que no lograban contactar con ellos.

La abuela, de 74 años, murió en la zona de las Ramblas, donde una furgoneta arrolló a gran velocidad a decenas de personas, 13 de las cuales murieron y un centenar resultaron heridas.

Etiquetas
stats