eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Confirman una segunda víctima portuguesa en los atentados de París

- PUBLICIDAD -
Berlín informa de la muerte de un alemán en los atentados de París

Berlín informa de la muerte de un alemán en los atentados de París

Las víctimas mortales portuguesas en los atentados de París aumentaron a dos después de que las autoridades lusas confirmaran la muerte de una mujer de 35 años que se encontraba en el interior de la sala Bataclan.

El secretario de Estado de las Comunidades Portuguesas, José Cesário, confirmó en declaraciones a medios lusos la muerte de Priscila Correia, una mujer con doble nacionalidad portuguesa y francesa que residía en la capital gala.

Correia es la segunda víctima mortal portuguesa confirmada después de conocerse la muerte de Manuel Dias, un hombre de 63 años que se dedicaba al transporte de viajeros y se encontraba en las inmediaciones del Estadio de Francia cuando ocurrieron los ataques.

Al menos 129 personas murieron en los atentados perpetrados la noche del viernes en París, mientras que más de 350 personas resultaron heridas, según el último balance oficial.

Ante la amenaza terrorista, Portugal reforzó la seguridad en los tres aeropuertos internacionales del país (Lisboa, Oporto y Faro) y en las embajadas de Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos en la capital lusa, aunque no ha elevado el nivel de alerta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha