Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso invertirá 337.000 euros en restaurar y amueblar dependencias del Palacio de la Carrera de San Jerónimo

El Congreso invertirá 337.000 euros en restaurar y amueblar dependencias del Palacio de la Carrera de San Jerónimo

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, el contrato para la restauración de los cuatro 'escritorios' situados en la planta baja del Palacio tiene un presupuesto máximo de licitación de 145.000 euros que, al sumar el 21% de IVA, asciende a un total de 175.450 euros.

Según las cláusulas aprobadas por la Mesa del Congreso y que recoge Europa Press, este contrato entrará en vigor el día 1 de noviembre de 2015 y tendrá una duración de dos meses durante los que se restaurarán los techos, estucos y dorados de las cuatro salas que rodean conocido como Salón de Pasos Perdidos.

Por su parte, el contrato para amueblar la segunda planta del Palacio, que lleva varios meses en obras, tiene un presupuesto máximo de licitación es de 133.500 euros (IVA excluido) y de 161.535 euros incluyendo ya este impuesto. En este caso, entrará en vigor el día 1 de septiembre de 2015 y el suministro deberá completarse en un plazo de un mes.

Las cláusulas aprobadas por el órgano de gobierno de la Cámara detallan que la empresa adjudicataria deberá facilitar un total de 59 mesas para administrativos, jefes de departamento y ujieres y otras tantas sillas y cajoneras, además de 49 lámparas de mesa, 39 alas de mesa, 11 mesas auxiliares, 11 sillones de despacho, 38 asientos tipo 'confidente', un mostrador para el registro, ocho mesas de reuniones, 40 sillas, 30 percheros y 50 estores.

Etiquetas
stats