eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Congreso saca a concurso un contrato de 257.000 euros para reformar la fachada de uno de sus patios

El Congreso de los Diputados ha convocado un concurso para adjudicar un contrato de 257.891 euros (IVA incluido) a la empresa que presente la mejor oferta para realizar las obras de restauración que la institución tiene previsto acometer en la fachada del patio de uno de sus edificios.

- PUBLICIDAD -
El Congreso saca a concurso un contrato de 257.000 euros para reformar la fachada de uno de sus patios

En concreto, según el pliego del concurso, que recoge Europa Press, la reforma se hará en el edificio de la denominada ampliación III, sito en el número 36 de la Carrera de San Jerónimo.

La empresa adjudicataria deberá reparar las fisuras, grietas y desprendimientos, que presenta la fachada del citado edificio y habrán de presentar registrar sus ofertas en la Cámara antes del próximo 28 de junio.

En este momento, la Cámara está reparando las cubiertas del Palacio de la Carrera de San Jerónimo, unas obras que, en principio se prolongarán hasta el próximo otoño y que podrían afectar al hemiciclo durante el verano.

ALMACENAJE ARTÍSTICO

Por otra parte, el Congreso ha declarado abierto otro concurso para buscar una empresa que instale un sistema que permita almacenar las obras de arte que componente el patrimonio histórico-artístico de la institución.

En este caso, el presupuesto máximo de limitación se ha fijado en 66.550 euros (IVA incluido) y la empresa ganadora tendrá un plazo de tres meses para montar toda la instalación. Las ofertas pueden presentarse hasta el próximo 21 de junio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha