eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Congreso expresa sus condolencias por el fallecimiento de los tres artificieros de la Legión en Almería

El Congreso ha expresado este martes sus condolencias por el fallecimiento este lunes en la base militar de la Legión Álvarez de Sotomayor en Viator (Almería) de los tres suboficiales del Ejército de Tierra, brigada Antonio Navarro García, brigada Manuel Velasco Román y sargento José Francisco Prieto González, y ha deseado una pronta recuperación del sargento y la cabo primera heridos en tan desgraciado suceso.

- PUBLICIDAD -
El Congreso expresa sus condolencias por el fallecimiento de los tres artificieros de la Legión en Almería

El presidente de la Cámara, Jesús Posada, ha dado lectura durante el Pleno a una declaración institucional en homenaje a los tres expertos artificieros fallecidos, "de larga trayectoria de servicio a España en el seno de las Fuerzas Armadas", y que perdieron este lunes la vida tras la fuerte explosión que se registró en la citada base militar.

Además, el Congreso de los Diputados comparte el dolor de sus familias y de sus amigos, así como de sus compañeros de Brigada de Infantería Ligera Rey Alfonso XIII y se suma al luto de las Fuerzas Armadas.

En la declaración también se aprovecha para reconocer el servicio de los miembros de las Fuerzas Armadas españolas prestan "a la paz, a la libertad y a la seguridad de España, servicio que implica sacrificios que en ocasiones suponen la entrega de sus vidas". Los diputados han aplaudido las palabras de Posada puestos en pie.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha