Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso invertirá casi 700.000 euros en reparar la cubierta de uno de sus edificios

El Congreso invertirá casi 700.000 euros en reparar la cubierta de uno de sus edificios

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, hay que solucionar los desprendimientos de las piezas de pizarra de la citada cubierta y ordenar los conductos de climatización de gran tamaño que discurren sobre una estructura metálica auxiliar fijada a la cubierta ocultándolos sobre la nueva.

El presupuesto máximo de licitación es de 568.743,48 euros, que, sumando el 21% de IVA ascienden a 688.179,61 euros. Las obras deberían comenzar el próximo 1 de octubre y estar terminadas en un plazo máximo de ocho meses.

El concurso fue convocado por la Cámara cuando el socialista Patxi López estaba al frente de la institución, pero su adjudicación ya corresponderá al órgano de gobierno que encabeza la exministra Ana Pastor.

Etiquetas
stats