eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Congreso guarda un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de México

El Pleno del Congreso, con los diputados puestos en pie, ha guardado este miércoles un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que ha asolado México y que ha causado más de doscientos muertos Al abrir la sesión de control, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha querido convocar al minuto de silencio como muestra de "total solidaridad con el pueblo mexicano y sus instituciones".

- PUBLICIDAD -

El Pleno del Congreso, con los diputados puestos en pie, ha guardado este miércoles un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que ha asolado México y que ha causado más de doscientos muertos

Al abrir la sesión de control, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha querido convocar al minuto de silencio como muestra de "total solidaridad con el pueblo mexicano y sus instituciones".

El coordinador nacional de Protección Civil de México, Luis Felipe Puente, ha informado de que el terremoto, de magnitud 7,1 en la escala de Richter, ha dejado 86 fallecidos en Ciudad de México, siendo la zona con mayor número de muertos. También hay 72 fallecidos en Morelos, 43 en Puebla, 12 en Estado de México, tres en Guerrero y uno en Oaxaca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha