Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso rinde tributo al policía asesinado en Valencia cuando iba a hacer una identificación

El Congreso rinde tributo al policía asesinado en Valencia cuando iba a hacer una identificación

EUROPA PRESS

MADRID —

Ha sido el propio ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, quien ha comenzado su intervención mostrando sus condolencias por la muerte del policía, que estaba investigando el hallazgo horas antes de un torso humano en la calle. En medio de la sesión de control, los diputados han respondido a sus palabras de agradecimiento a la labor policial con un aplauso unánime.

El agente del Grupo de Homicidios acudió a una vivienda y pidió a un hombre que se identificara. En ese momento, esta persona reaccionó abalanzándose sobre el subinspector, asestándole varias puñaladas que provocaron su muerte. Otro agente de la Policía que participaba del operativo abatió al agresor.

Etiquetas
stats