eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consejera de Economía evita valorar el cese de Mato y dice que es competencia de Carmena

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha evitado valorar el cese de su homólogo en el Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y ha afirmado que es competencia del Consistorio y, "sobre todo", de la alcaldesa, Manuela Carmena.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha manifestado en declaraciones ante los medios tras firmar un acuerdo para la unificación de las Cortes de Arbitraje, en las que ha afirmado que la alcaldesa "ejerce igual para nombrarlo que para cesarlo".

Estas palabras llegan después de que Carmena haya cesado este lunes al hasta ahora miembro de la Junta de Gobierno y delegado de Economía y Hacienda Carlos Sánchez Mato y colocado en su lugar a quien fue responsable de Hacienda como concejal de IU en la anterior legislatura, Jorge García Castaño.

La alcaldesa ha firmado el decreto correspondiente ante la decisión comunicada por IU y el propio delegado de que se ausentaría de la sesión plenaria que se celebrará hoy lunes, 18 de diciembre, y que no defendería el Plan Económico Financiero (PEF) que él había elevado al pleno en su calidad de responsable del Área.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha