eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consejera de Trabajo llega a su sede con gritos de 'Votaremos' y responde: "El Govern es firme"

Deposita un clavel encima de un furgón policial

- PUBLICIDAD -
Consejera de Trabajo llega a su sede con gritos de 'Votaremos' y responde: "El Govern es firme"

La consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Dolors Bassa, ha llegado pasadas las 13.30 horas de este miércoles a la sede de su Consejería, donde ha sido recibida por un centenar de vecinos y trabajadores al grito de 'Votarem' y ella ha respondido: "El Govern es firme".

En una atención a los medios a su llegada, ha lamentado un "asedio por todas partes" por parte del Estado, y ha asegurado que el Govern trabajará para tirar adelante el mandato del referéndum.

"La ciudadanía debe estar tranquila, haremos vida normal", ha dicho Bassa, que se ha preguntado qué puede buscar la Guardia Civil en un departamento de Asuntos Sociales.

Bassa ha hablado de "resistencia sin violencia", y, después de acceder al departamento, ha vuelto a salir para depositar un clavel encima de un furgón policial.

La consellera ha manifestado su intención de estar al lado del secretario general de su departamento, Josep Ginesta, mientras se produce un interrogatorio al alto cargo, al que se ha comunicado su condición de investigado.

"Contra la represión, claveles, dignidad y determinación", ha dicho Bassa en un tuit recogido por Europa Press, en que ha añadido la etiqueta '#votarem'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha