Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consejero catalán de Interior dice que el Govern ha cumplido y pide “una gran movilización” ciudadana

Consejero catalán de Interior dice que el Govern ha cumplido y pide "una gran movilización" ciudadana

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en el acto de la Diada celebrado en Sallent (Barcelona) junto al alcalde, David Saldoni, donde ha reivindicado que “no es tiempo de ambigüedades” y ha pedido el compromiso de todo el mundo en vistas a la celebración del referéndum convocado para el 1 de octubre, ha informado la Generalitat en un comunicado.

“Nosotros no tenemos miedo porque estamos comprometidos con la gente. Estamos convencidos de lo que hacemos y estamos ayudando a ejercer un derecho democrático, que es ir a votar”, ha defendido Forn.

También ha intervenido en el acto Saldoni, que ha pedido confianza al Govern “ante la amenaza del ruido y el miedo”, y ha añadido que nadie impedirá que se pueda votar el 1-O.

“Desde Sallent no bajaremos la cabeza y reivindicaremos lo que consideramos justo. Defendemos las urnas, defendemos la democracia”, por lo que en Sallent se podrá ir a votar como siempre, ha sentenciado.

Etiquetas
stats