Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo Ciudadano de Podemos se fija como prioridades la economía, la cuestión territorial y el proceso constituyente

El Consejo Ciudadano de Podemos se fija como prioridades la economía, la cuestión territorial y el proceso constituyente

EUROPA PRESS

MADRID —

Errejón ha indicado en rueda de prensa que, en la primera sesión de trabajo del Consejo de Coordinación (el órgano ejecutivo de Podemos), que ha tenido lugar este lunes, sus miembros se han centrado en repartirse competencias para iniciar una ronda de contactos con sectores de la sociedad civil, el mundo empresarial, asociaciones, ciudadanos, entidades culturales y el mundo intelectual y de la universidad.

El objetivo, ha dicho, es aprovechar los conocimientos y la experiencia que les han ofrecido expertos tanto de las administraciones públicas como de empresas privadas para contribuir a la elaboración de “un plan de rescate ciudadano y de choque contra la crisis y contra la corrupción”. Errejón ha señalado que Podemos trabajará para responder a la “demanda urgente de los ciudadanos” de “recuperar la soberanía popular y poner las instituciones de la gente”.

Según ha indicado, el Consejo de Coordinación --formado por el secretario general, Pablo Iglesias, y otras diez personas-- mantendrá un encuentro semanal y se encargará de ir adelantando algunas tareas e informes que luego se discutirán en el Consejo Ciudadano, compuesto por 62 personas a las que se sumarán otras 17 que serán elegidas en las distintas comunidades autónomas.

Etiquetas
stats