Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta andaluza renueva el Consejo Consultivo y nombra entre sus miembros a Rafael Escuredo y Mar Moreno

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo andaluz, Juan Carlos Blanco, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno, donde ha facilitado los nombres de todos los miembros del renovado Consejo Consultivo.

De este modo, además de Escuredo y Moreno, formarán en adelante parte de la comisión permanente del Consejo Consultivo Ángel Rodríguez Vergara, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Málaga y doctor en Ciencia Política por la Complutense de Madrid; María Jesús Gallardo, catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Jaén; Juan Moreli Hernandez, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Huelva, y Begoña Álvarez, funcionaria de carrera de la Diputación de Granada y exdelegada provincial de Justicia, que renueva por no agotar mandato.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats