Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Europa revisa a principios de diciembre la ejecución de la sentencia del TEDH sobre la “doctrina Parot”

EUROPA PRESS

MADRID —

Por el momento, además de suponer la excarcelación inmediata de Del Río, la resolución de la Gran Sala del tribunal de Estrasburgo ha supuesto la salida de prisión de 36 presos de ETA , 5 miembros de los Grapo 7 violadores y pederastas y 5 asesinos.

Este número puede verse aumentado en los próximos días, puesto que mañana miércoles el Tribunal Supremo revisa otros seis recursos de presos de ETA y la Audiencia Nacional tiene previsto decidir en relación con una petición de la Fiscalía de dicho órgano que ya ha solicitado la excarcelación de otros 16 etarras y un miembro de los GAL a los que se aplicó la 'doctrina Parot' cuestionada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), para alargar su estancia en prisión.

Etiquetas
stats