Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Ministros aprobará mañana el acuerdo para ampliar los límites del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

EUROPA PRESS

MADRID —

El Consejo de Ministros de este viernes, el primero que tendrá lugar en el presente año 2014, estará presidido por el presiente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contará con la asistencia de todos los miembros del Gabinete.

El Ejecutivo dará luz verde previsiblemente a un acuerdo para ampliar el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, que no se ha remodelado desde su reclasificación en 1980, con la incorporación unas fincas adquiridas por el Organismo Autónomo Parques Nacionales.

Asimismo, está previsto que el Consejo de Ministros de luz verde también al proyecto de ley por el que se regula el procedimiento para determinar la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias.

La normativa también contempla la creación del Consejo Agrario con el objetivo de potenciar la interlocución con el sector y garantizar la participación de los agricultores en los asuntos públicos y en las políticas agroalimentarias.

Etiquetas
stats