Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Ministros abordará mañana el Código Penal Militar y el Tribunal Administrativo del Deporte

EUROPA PRESS

MADRID —

El Consejo de Ministros de este viernes estará presidido por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y contará con la asistencia de todos los miembros del Gabinete.

El informe sobre el anteproyecto de ley del nuevo Código Penal Militar llega al Consejo de Ministros de este viernes tras haber pasado por los distintos órganos consultivos como el Consejo General del Poder Judicial, del Consejo Fiscal, de la Fiscalía Togada de la Sala Militar del Tribunal Supremo, de la Asesoría Jurídica General de la Defensa y del Ministerio del Interior, entre otros.

Asimismo, el Ejecutivo tiene previsto dar luz verde también al decreto de creación del Tribunal Administrativo del Deporte, de protección de la salud del deportista y lucha contra el dopaje en la actividad deportiva.

Esta medida pretende unificar en un único órgano administrativo todas las funciones y competencias de revisión de la actividad federativa en materia de disciplina deportiva, de dopaje y de procesos electorales; funciones que actualmente corresponden al Comité Español de Disciplina Deportiva y a la Junta de Garantías Electorales.

Etiquetas
stats