Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consell no tiene fecha para cerrar las emisiones y dice que escuchará pero no negociará con el Comité

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Ciscar, preguntado por los próximos pasos para cerrar RTVV y las emisiones, ha asegurado que en estos momentos no hay fecha prevista para cortar las emisiones, y ha puntualizado que se hará todo “dentro de la más absoluta legalidad”, de acuerdo con lo que “marquen” los servicios jurídicos de la Generalitat.

Asimismo, Ciscar, quien ha afirmado que no dispone de cifras sobre el coste del cierre de RTVV, ha agregado que las indemnizaciones a los trabajadores de la sociedad pública no pueden demorarse un año: “el Gobierno no va a hacerlo”, ha recalcado. Así, ha avanzado que se harán ajustes presupuestarios o las modificaciones “necesarias” para tenerlas “a la mayor brevedad posible”.

Etiquetas
stats