eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Consell no tiene fecha para cerrar las emisiones y dice que escuchará pero no negociará con el Comité

El Gobierno valenciano todavía no tiene fecha para cerrar las emisiones de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y ha asegurado que escuchará pero no negociará con el Comité de Empresa de la sociedad, según ha explicado este viernes el vicepresidente y portavoz del Consell, José Ciscar, en la rueda de prensa posterior al pleno.

- PUBLICIDAD -

Ciscar, preguntado por los próximos pasos para cerrar RTVV y las emisiones, ha asegurado que en estos momentos no hay fecha prevista para cortar las emisiones, y ha puntualizado que se hará todo "dentro de la más absoluta legalidad", de acuerdo con lo que "marquen" los servicios jurídicos de la Generalitat.

Asimismo, Ciscar, quien ha afirmado que no dispone de cifras sobre el coste del cierre de RTVV, ha agregado que las indemnizaciones a los trabajadores de la sociedad pública no pueden demorarse un año: "el Gobierno no va a hacerlo", ha recalcado. Así, ha avanzado que se harán ajustes presupuestarios o las modificaciones "necesarias" para tenerlas "a la mayor brevedad posible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha