Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consell valenciano dice que hay 4 millones de m2 para empresas que deseen trasladarse

El Consell valenciano dice que hay 4 millones de m2 para empresas que deseen trasladarse

EFE

Ibi (Alicante) —

0

El conseller valenciano de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha afirmado hoy que la Comunitat dispone de 4 millones de metros cuadrados de suelo disponibles para las empresas que quieran trasladar su producción “ya sea desde Cataluña, otros sitios de España o el extranjero”.

En declaraciones en Ibi (Alicante), donde ha visitado una empresa heladera, Buch ha destacado que el territorio valenciano “cuenta con un entorno industrial y de infraestructuras muy favorable a la inversión”.

“Cualquier empresa que se plantee trasladar su producción ya sea desde Cataluña, otros sitios de España o el extranjero, será bienvenida a la Comunitat Valenciana”, ha señalado.

El conseller ha insistido en que el objetivo es que “nadie se vaya de aquí” y que “cada vez haya más empresas que apuesten por la Comunitat”.

“Si por supuesto hay empresas que desde Cataluña se plantean trasladarse, pues nosotros a su disposición, igual que a cualquier empresa de cualquier lugar del mundo o España que quiera mover su producción”, ha reiterado.

“Aquí en la Comunitat serán bien recibidas y contarán con un excelente entorno de infraestructuras y servicios para poder desarrollar su actividad”, según Buch.

Etiquetas
stats