Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Constitucional admite el recurso del PSOE contra la privatización de la Sanidad en Madrid

El Constitucional admite el recurso del PSOE contra la privatización de la Sanidad en Madrid

EFE

Madrid —

0

El Tribunal Constitucional (TC) ha admitido a trámite el recurso que el PSOE presentó el pasado mes de marzo contra la privatización de la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud decidida por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, defendió en declaraciones a los medios tras presentar el recurso que las medidas previstas por la Comunidad en su plan de sostenibilidad sanitaria supondrían el “desmantelamiento” del sistema público.

Gómez insistió en que su grupo parlamentario se siente “honrado” de ser el “instrumento” no solo de los médicos de Madrid, sino de la inmensa mayoría de la sociedad madrileña que “quieren paralizar el desmantelamiento de la sanidad”.

En su providencia de hoy el TC admite a trámite el recurso de “más de cincuenta senadores del Grupo Parlamentario Socialista del Senado” y “da traslado de la demanda” al Parlamento, al Gobierno y a la Asamblea de Madrid.

Etiquetas
stats