Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Constituyente venezolana sancionará con cierre a los medios que fomenten el “odio”

EFE

Caracas —

0

La Asamblea Nacional Constituyente instaurada por el oficialismo en Venezuela aprobó hoy el cierre de aquellos medios de comunicación que fomenten el “odio político o de cualquier otra naturaleza”.

La “Ley contra el Odio” aprobada por la Asamblea, formada exclusivamente por chavistas, se castigará con el cierre a aquellos medios que difundan “mensajes que constituyan propaganda a favor de la guerra o apología del odio nacional, racial, religioso, político o de cualquier otra naturaleza”, según se lee en uno de los artículos de la citada norma.

El texto establece además multas para las personas jurídicas responsables de redes sociales y medios electrónicos que no retiren en un plazo de seis horas mensajes “de odio”, así como sanciones de hasta el 4 % de sus ingresos fiscales brutos a aquellos dueños de medios que se nieguen a publicar contenidos de promoción de la “tolerancia”.

Etiquetas
stats