eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consuelo García, de la Ejecutiva del PSOE de Cuenca, dimite por lealtad a Sánchez

- PUBLICIDAD -

La secretaria de Políticas Culturales del PSOE de Cuenca, Consuelo García, ha presentado hoy su dimisión como miembro de la Ejecutiva Provincial de Cuenca por "lealtad" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

"Presento mi dimisión como miembro de la Ejecutiva Provincial Cuenca. #Coherencia #lealtad a @sanchezcastejon #YoConPedro", ha escrito García en su cuenta de Twitter, en la que anoche en otro mensaje recordó que Sánchez fue elegido "libremente" por los militantes.

"En esta noche tan triste solo puedo reiterar mi lealtad al SG que elegimos libremente los militantes", afirmó.

Consuelo García fue portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cuenca, concejala de Cultura, directora-gerente de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca en la legislatura 2011 a 2015 y número 2 de la lista al Congreso en las dos últimas elecciones generales.

Entre los diecisiete miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE que ayer presentaron su renuncia para forzar la salida de Sánchez se encuentran los tres representantes del PSOE de Castilla-La Mancha en esté órgano: el secretario general del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page; la senadora conquense Manuela Galiano y la exconsejera del Gobierno de Castilla-La Mancha Mari Luz Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha