Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consulta-Toni Cantó a ERC: “Quien dejó Cataluña hecha un erial no puede decir que en peores condiciones lo harían mejor”

Consulta-Toni Cantó a ERC: "Quien dejó Cataluña hecha un erial no puede decir que en peores condiciones lo harían mejor"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es mentira”, ha dicho en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press en la que ha destacado el apoyo de ERC a CiU y ha denunciado que ahora hay “un vacío de gobierno” en Cataluña porque estos partidos “solamente se preocupan de esa historia”, de alentar el independentismo, y no de gobernar.

Además, ha subrayado que Junqueras lleva mucho tiempo diciendo que el 9 de noviembre habría una consulta con garantías legales, cuando todo el mundo sabía “que no podía ocurrir porque es ilegal”, de manera que ha “engañado y generado una enorme frustración en muchísima gente”.

'TARJETAS B'

Por otro lado, Cantó se ha referido al escándalo de las tarjetas supuestamente opacas de Caja Madrid y Bankia y ha pedido a los partidos que hagan una “labor ejemplarizante” contra lo que ha calificado de “banda organizada” para utilizar las instituciones en su beneficio.

Y ha pedido que se investiguen también otras cajas de ahorro, recordando que, por ejemplo, en su comunidad ya no queda ninguna. “En la Comunidad Valenciana el PP ha usado esto de las cajas para ganar elecciones y luego para otras cosas más oscuras”, ha dicho.

Etiquetas
stats