Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa la búsqueda de la peregrina desaparecida en León

Continúa la búsqueda de la peregrina desaparecida en León

EFE

A Coruña —

0

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha detallado hoy que “continúan las labores de búsqueda” de la peregrina estadounidense desaparecida en la provincia de León, aunque ha dicho que no se sabe si llegó a salir desde Ponferrada hacia Santiago.

Denise Pikka Thiem estuvo el 4 de abril en Hospital de Órbigo y después se dirigió hacia Astorga, el tramo donde la Policía Nacional y la Guardia Civil centraron su búsqueda de manera inicial.

Villanueva ha comentado, tras hacer balance de los datos sobre criminalidad durante el primer trimestre de 2015 en Galicia, que “ya está el protocolo de búsqueda de personas” iniciado y “continúan las labores” para encontrarla.

“Presuntamente iba a realizar el trayecto Ponferrada-Santiago, pero realmente no sabemos si lo inició o está en otro lugar”, ha apuntado, razón por la que la investigación se realiza también en otros puntos.

La desaparecida, de rasgos indo-asiáticos, mide 1,60 metros, tiene cuarenta años, pesa entre 50 y 53 kilos, tiene el cabello largo, liso y negro y apenas habla español.

Etiquetas
stats