Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlado incendio de la frontera de Caya, cuyo humo ha afectado a Badajoz

Controlado incendio de la frontera de Caya, cuyo humo ha afectado a Badajoz

EFE

Badajoz —

0

Los bomberos de Badajoz tienen a esta hora ya controlado y estabilizado el incendio de grandes dimensiones que se ha declarado esta tarde en la frontera de Caia, cerca de Badajoz, cuyo humo ha provocado diversos problemas a la ciudad extremeña.

Según han informado a Efe los bomberos de Badajoz, el fuego está controlado y se descarta que pueda afectar a viviendas, aunque durante la noche se podría reavivar en pequeños puntos al no estar aún sofocado de manera definitiva.

Debido al intenso humo, aún sigue cortada al tráfico la Autovía A-5, lo que obliga a los vehículos a desviarse hasta el Polígono Industrial “El Nevero” para continuar su camino.

También se ha desalojado a una treintena de clientes del hotel Las Bóvedas, ubicado en la zona pero como precaución por el humo del incendio, que ha obligado a intervenir a efectivos de bomberos de Badajoz, Olivenza, medios del Plan de Lucha contra Incendios de Extremadura (INFOEX) o Policía Local, entre otros.

El incendio, cuyo intenso humo era visible desde toda la ciudad de Badajoz y poblaciones cercanas, ha generado problemas de tráfico en la ciudad y ha alarmado a los visitantes del centro comercial “El Faro”, ubicado en las proximidades.

Etiquetas
stats