Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocado el Pacto Antiyihadista para esta tarde, tras atentado en Kabul

Convocado el Pacto Antiyihadista para esta tarde, tras atentado en Kabul

EFE

Madrid —

0

El Ministerio del Interior ha convocado para esta tarde el denominado Pacto Antiyihadista, tras el ataque perpetrado ayer en Kabul, en el que murieron dos policías nacionales españoles.

Segun han informado a Efe fuentes del Ministerio, a la convocatoria de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo para Afianzar la Unidad en Defensa de las Libertades y en la Lucha contra el Terrorismo Yihadista están citados los partidos que han suscrito el pacto: PP, PSOE, Ciudadanos, UpyD, Coalicion Canaria, Foro Asturias, Unión del Pueblo Navarro, Unió Democratica de Catalunya y Partido Aragonés Regionalista.

La reunión, que se celebrará a partir de las 18.30 horas, ya fue adelantada por varios partidos, entre ellos, Ciudadanos, UPyD y PP.

Al término de la reunión, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tiene previsto efectuar declaraciones a los medios de comunicación, así como los miembros de la comisión.

Etiquetas
stats