Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocan una concentración en Cibeles en contra de que Carmena entregue las Llaves de Oro al presidente de Israel

Convocan una concentración en Cibeles en contra de que Carmena entregue las Llaves de Oro al presidente de Israel

EUROPA PRESS

MADRID —

Según la organización, Palestina Toma la Calle, Rivlin es un “señor de la guerra”, por lo que piden a Carmena que no le entregue las llaves de la ciudad.

El cartel promocional de la concentración ha sido tuiteado por Izquierda Unida Madrid, formación a la que pertenecen miembros de Ahora Madrid como el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente; el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato y la edil Yolanda Rodríguez.

La entrega de llaves es un gesto protocolario que se repite cada vez que un jefe de Estado se encuentra en la ciudad en visita oficial. Este gesto está recogido en el reglamento del protocolo del Ayuntamiento de Madrid, firmado en el año 1988.

La recepción tanto de Rivlin tendrá lugar en la Sala de Juntas del Palacio de Cibeles. Es la misma ubicación que la elegida para la recepción del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, el pasado mes de mayo.

Etiquetas
stats