Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocan una cacerolada este jueves a las 20 horas en Génova para pedir la dimisión de Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Tal y como ocurriera ya el pasado 18 de enero, un día después de que salieran las primeras informaciones sobre el asunto, los ciudadanos han hecho uso de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, para difundir mensajes animando a protestar esta tarde a partir de las 20.00 frente a la sede central de los 'populares'.

“Hoy cacerolada en todas las sedes del PP a las 8 de la tarde!! Gobierno dimisión!! Pásalo!!”, es el mensaje que ha difundido la Coordinadora 25S, uno de los colectivos que, aunque no han convocado originalmente la protesta, ha animado a los usuarios a participar.

Además de la Coordinadora 25S, otros colectivos ligados al 15M como Democracia Real Ya Madrid (DRY Madrid) o Acampada Sol, así como las Juventudes de Izquierda Unida, han informado de la protesta a sus seguidores.

“Se dice, se comenta que mucha gente irá de paseo hoy por Alonso Martínez...”, ha ironizado la plataforma DRY Madrid. “Hoy a las 20:00 concentraciones en las sedes del PP. #RajoyDimisión #PapelesDeBárcenas”, es el mensaje publicado por Jóvenes IU en su cuenta de Twitter.

Desde la Delegación del Gobierno en Madrid ya han advertido de que se trata de una concentración no comunicada ni autorizada y que por lo tanto, tiene previsto desplegar en dispositivo policial correspondiente.

Ya desde por la mañana algún ciudadano indignado con las informaciones publicadas sobre el conocido como 'caso Bárcenas' se ha desplazado hasta la sede del PP para mostrar su rechazado. Ha sido el caso de un hombre que incluso ha intentado que los guardias de seguridad le entregaran a la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, un cartel en el que se podía leer 'Estoy Harto'.

Etiquetas
stats