Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Corea del Norte felicita a David Cameron por su victoria electoral

Corea del Norte felicita a David Cameron por su victoria electoral

EFE

Seúl —

0

El Gobierno de Corea del Norte ha enviado un mensaje al primer ministro británico, David Cameron, para felicitarle por su victoria en las elecciones del pasado jueves y expresar su deseo de mejorar las relaciones bilaterales.

El primer ministro norcoreano, Pak Pong-ju, remitió a su homólogo británico el mensaje, en el que expresó “su deseo de que las relaciones entre los dos países se desarrollen en buenos términos”, según indicó un breve comunicado publicado hoy en la página web de la agencia de noticias norcoreana KCNA.

Pak también deseó a Cameron “éxito en su trabajo para el desarrollo del país”, según la misiva difundida por el medio estatal.

Por su parte, el canciller norcoreano Ri Su-yong envió un mensaje similar a su homólogo Philip Hammond, que revalidó su puesto de ministro de Exteriores del Reino Unido.

El Partido Conservador del primer ministro británico, David Cameron, ganó con mayoría absoluta las elecciones generales celebradas el 7 de mayo en el Reino Unido.

Los tories llegaron a los 326 escaños necesarios para gobernar en solitario con mayoría en la Cámara de los Comunes del Parlamento de Westminster, integrada por 650 diputados.

Etiquetas
stats