Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Corea del Sur condena el atentado de Barcelona y expresa apoyo a las víctimas

Corea del Sur condena el atentado de Barcelona y expresa apoyo a las víctimas

EFE

Seúl —

0

El Gobierno de Corea del Sur condenó hoy el atentado yihadista en el centro de Barcelona que ha dejado por el momento 13 muertos y un centenar de heridos y expresó su apoyo a las víctimas y sus familias.

“El Gobierno de Corea del Sur quiere expresar su conmoción y rabia ante las víctimas inocentes causadas por el brutal atentado terrorista en la zona turística del centro de la ciudad de Barcelona”, explica un comunicado emitido por la Cancillería surcoreana.

El Ejecutivo del presidente Moon Jae-in “desea enviar sus plegarias para las víctimas de este ataque terrorista y expresar sus profundas condolencias y simpatía a las familias de los afectados y al pueblo español”, añade.

El texto concluye que Seúl “defiende con contundencia todos los esfuerzos del Gobierno español para erradicar el terrorismo”.

Una furgoneta embistió el jueves en la Rambla de la capital catalana a más de un centenar de personas en un ataque que ha dejado por el momento 13 fallecidos y un centenar de heridos.

Etiquetas
stats