eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Correa se reúne hoy con Hollande en París y pronuncia un discurso en la Unesco

- PUBLICIDAD -
Correa se reúne hoy con Hollande en París y pronuncia un discurso en la Unesco

Correa se reúne hoy con Hollande en París y pronuncia un discurso en la Unesco

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reúne hoy en París con el presidente francés, François Hollande, con quien tiene previsto hacer una declaración conjunta antes de pronunciar un discurso en la Unesco.

El mandatario ecuatoriano, en visita oficial en Francia hasta el viernes, se reúne a primera hora del jueves con la patronal francesa (MEDEF) y posteriormente acudirá al Palacio del Elíseo, donde mantendrá un almuerzo con Hollande, según la agenda oficial.

A continuación se trasladará a la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que celebra su conferencia general, y pronunciará un discurso ante el Foro de Líderes de esta agencia de la ONU.

Correa celebrará posteriormente una conferencia de prensa y a última hora del día mantendrá un encuentro con la comunidad ecuatoriana en Francia.

El presidente de Ecuador cerró sus actos de la víspera con una conferencia en la Universidad de La Sorbona en la que instó a Europa a no repetir los errores cometidos por Latinoamérica para salir de la actual crisis económica.

"América Latina es experta en crisis, porque las ha conocido todas", afirmó Correa ante los estudiantes franceses durante la primera jornada de su visita oficial a Francia y poco después de haberse reunido con el primer ministro galo, Jean-Marc Ayrault.

La visita oficial en París terminará el viernes, cuando Correa se reunirá con el alcalde de la capital, Bertrand Delanoë, acto tras el cual comparecerá de nuevo ante la prensa para hacer un balance de su viaje oficial a Francia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha