Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos responde a CCOO que ha incorporado a más de 2.000 personas a su plantilla desde primeros de noviembre

EUROPA PRESS

MADRID —

Correos sale así al paso de la denuncia realizada por el sindicato CC.OO., que ha denunciado que las oficinas y centros de reparto de Correos “se encuentran colapsados en unos niveles históricos por la falta de previsión y de contratación de plantilla”, así que ha reclamado “un refuerzo de las contrataciones” y mejores condiciones para no poner en riesgo las elecciones generales.

Sin embargo, la Sociedad Estatal de Correos explica que desde primeros de noviembre han incorporado más de dos mil personas, primero en los Centros de Admisión Masiva y después, desde primeros de diciembre, en oficinas y carterías para atender la demanda de servicios postales ocasionados por las fechas navideñas y el proceso electoral del 20-D.

En este sentido, aseguran que Correos “ha cumplido siempre con sus obligaciones en todos los procesos electorales, por ejemplo, en las últimas elecciones autonómicas y locales la empresa postal gestionó más de 660.000 votos por correo y más de 682.000 solicitudes en las generales de 2011”.

También recuerdan que la Junta Electoral Central ha decidido ampliar un día el plazo de solicitud de voto por correo a petición del PSOE y no por ninguna cuestión relativa al operador postal y señalan que esta ampliación se ha realizado también en otros procesos electorales anteriores, tanto autonómicos como generales.

Etiquetas
stats