Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un coche abandonado obliga a cortar la Gran Vía de Madrid durante una hora

La Gran Vía, cortada por un vehículo abandonado en el centro de la calle

Fátima Caballero

Madrid —

La Policía Municipal de Madrid ha cortado al tráfico hacia las 19:00 horas de este jueves la Gran Vía de Madrid a la altura del número 64 por la presencia de un coche abandonado en mitad de la calzada. La Delegación del Gobierno ha confirmado que un hombre había sido visto abandonando el vehículo. El coche, tras ser inspeccionado por perros de la policía, ha sido finalmente retirado por una grúa municipal tras descartarse que hubiera explosivos. El tráfico ha sido restablecido pasadas las 20 horas.

Tras el abandono del vehículo por razones que todavía se desconocen, la Policía ha activado el protocolo de seguridad y ha acordonado la zona para inspeccionar el vehículo. La zona, habitualmente muy concurrida a esas horas, se ha acordonado desde la esquina de la calle San Bernardo hasta la Plaza de España.

Las terrazas de las cafeterías fueron desalojadas, mientras el tráfico era desviado por calles aledañas, a la espera de que el vehículo fuese inspeccionado por una patrulla canina de la Policía.

El vehículo, un Nissan de color negro, permaneció inmovilizado en un carril central de la calzada y con los intermitentes de emergencia activados durante una hora, aproximadamente.

A esa altura de la Gran Vía se encuentra el Teatro Lope de Vega y otros lugares de espectáculos, donde numerosas personas esperaban para poder entrar al musical de El Rey León y otras funciones. 

Etiquetas
stats