Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Cortes de Aragón celebran este viernes la última jornada del Debate sobre el estado de la Comunidad

Las Cortes de Aragón celebran este viernes la última jornada del Debate sobre el estado de la Comunidad

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

De acuerdo con el orden del día aprobado en su momento por la Junta de Portavoces, un representante de cada Grupo Parlamentario defenderá estas iniciativas y fijará las posiciones con respecto a las presentadas por el resto de formaciones, con un tiempo de quince minutos.

El orden de intervención será el de presentación de los documentos en el registro de la Cámara. De esta forma, comenzará la sesión el representante del Grupo Socialista, seguido por el del PAR y, posteriormente, CHA. Después, será el turno de IU y cerrará el debate el Grupo Popular.

En concreto, de las propuestas que defenderán los grupos de la oposición, el PSOE abordará 128, Chunta Aragonesista 49 e Izquierda Unida 111, de las que una es la de rechazo global, que, de acuerdo con el Reglamento de la Cámara, se votará en primer lugar.

Desde los Grupos que sustentan al Gobierno, PP y PAR, defenderán por separado cuatro y seis iniciativas, respectivamente, y otras 23 de forma conjunta. Cada interviniente contará con quince minutos de tiempo y dos más adicionales para explicación de voto, una vez desarrollada la votación.

Etiquetas
stats