Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coscubiela afea al PP que utilice la catalanofobia para recuperar votos

Coscubiela afea al PP que utilice la catalanofobia para recuperar votos

EFE

Madrid —

0

El portavoz de ICV, Joan Coscubiela, ha criticado al PP por imponer una reforma educativa “fundamentalista” que, además, está utilizando la “catalanofobia” como arma de cohesión política para intentar recuperar los votos que está perdiendo a causa de sus políticas de recorte.

Joan Coscubiela, en una rueda de prensa en el Congreso, ha asegurado que la ley de educación del ministro José Ignacio Wert pone también de relieve la “verdadera cara” del PP, que considera la educación como un “factor productivo más”, como si se tratara, por ejemplo, del suministro de energía.

Además, con la ley Wert y la del aborto del ministro Alberto Ruiz-Gallardón, el PP trata de contentar a los sectores “más derechistas” -ha subrayado- que le votan y tratar de recuperar así sus bases sociales, que le están dejando de lado a causa de su gestión de la crisis.

Etiquetas
stats