eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cosidó también estará entre el público del Bernabéu viendo el Madrid-Barça

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, también asistirá este sábado al clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona que se disputará en Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu entre enormes medidas de seguridad, según han informado a Europa Press fuentes próximas al responsable de la Policía.

- PUBLICIDAD -
Cosidó también estará entre el público del Bernabéu viendo el Madrid-Barça

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado también este jueves que su hijo asistirá al partido en un intento de transmitir tranquilidad a los aficionados. Los atentados de París comenzaron junto al Estadio de Saint Denis durante un partido entre Francia y Alemania y la amenaza yihadista obligó días después a suspender un encuentro de la selección española en Bélgica y otro en Alemania.

Fernández Díaz, ha pedido este jueves a quien tuviese previsto ir al partido de fútbol entre el Real Madrid y el FC Barcelona que no "cambie la agenda", sino que "vaya y disfrute".

Hasta 1.000 efectivos de la Policía y más de 1.400 vigilantes privados velarán por la seguridad del 'clásico'. El dispositivo de seguridad para el 'clásico' --declarado de alto riesgo-- ha sido explicado este miércoles por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, que ha asegurado que los 1.000 policías es justo el doble de lo que se moviliza habitualmente en un partido de estas características. Además, agentes de protección civil y de Emergencias Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha