Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal afirma que “las listas de Aguirre y Cifuentes serán de personas de su confianza”

Cospedal afirma que "las listas de Aguirre y Cifuentes serán de personas de su confianza"

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que tanto Esperanza Aguirre como Cristina Cifuentes estarán acompañadas en sus respectivas candidaturas a las elecciones de mayo “por personas de su confianza”, algo que, ha dicho, “es de cajón”.

En declaraciones en Onda Cero, Cospedal se ha referido a la polémica por la designación de los candidatos en la Comunidad de Madrid.

Se ha mostrado convencida de que las aguas han vuelto a su cauce y que el PP concurrirá a las autonómicas y municipales con una “combinación ganadora” con dos “magníficas candidatas”.

Además, ha garantizado el apoyo del partido a ambas cabezas de cartel, que estarán acompañadas en las listas por personas de su confianza. “Eso es de cajón”, ha afirmado.

Cospedal ha restado importancia al anuncio de Esperanza Aguirre de no utilizar el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, por considerarlo una obra “megalómana” y ha dicho que puede tratarse de un símbolo de que lo que quiere es un gobierno austero.

Etiquetas
stats